El saxofonista Miguel De Caro presenta su nuevo disco "Saxo rioplatense"

Audio: entrevista en La Llave con el saxofonista Miguel De Caro: El saxofonista y compositor Miguel De Caro tiene disco nuevo -el sexto de su carrera- que se llama Saxo rioplatense y lo grabó en formato de cuarteto y con músicos invitados. Transita desde una mirada singular y muy personal géneros de la música rioplatense, como el tango y el candombe. Lo presenta el viernes 11 y el viernes 18 de mayo a las 21:30 en Pista Urbana, Chacabuco 876. Este es el audio completo de la charla que mantuvo en los estudios de Radio Led On Line con Jorge Velázquez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El bandoneonista, compositor y cantante Walter Hidalgo presenta su nuevo disco con un concierto en el CAFF en septiembre

El pianista y compositor Sebastián Zanetto actualiza sus proyectos musicales y prepara una gira por Europa

El pianista y compositor Ramiro Zayas lanzó un disco nuevo, que grabó con la Orquesta de Jazz de Basilea