El cantante y compositor Tomás Latorre presenta su nuevo disco en Buenos Aires

Esta semana la buena música y la buena compañía llegaron de la mano del músico argentino-estadounidense Tomás Latorre, quien está de visita en Buenos Aires su tercer trabajo discográfico llamado “En la bici”.


El disco fue lanzado bajo el sello Shagrada Medra con la colaboración de Carlos “Negro” Aguirre en el tema que da nombre al álbum.


La presentación en Buenos Aires será este jueves 25 de junio a las 21.30h. Cultural Thames (Thames 1426).


El disco fue grabado íntegramente en la pequeña habitación de Latorre en Brooklyn, Nueva York, entre sus 34 y 35 años. Allí, lo grabó completamente, trabajando completamente solo y utilizando apenas tres micrófonos.


Incluye siete canciones originales compuestas por Tomás que dialogan con tintes de folclore argentino, canción latinoamericana y un espíritu experimental íntimo.

Aquí compartimos el link para escuchar la entrevista completa:


CLICK ACÁ PARA ACCEDER AL AUDIO (minuto 31)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El bandoneonista, compositor y cantante Walter Hidalgo presenta su nuevo disco con un concierto en el CAFF en septiembre

El pianista y compositor Sebastián Zanetto actualiza sus proyectos musicales y prepara una gira por Europa

El pianista y compositor Ramiro Zayas lanzó un disco nuevo, que grabó con la Orquesta de Jazz de Basilea