La cantora Julieta Laso se presentará todos los jueves de marzo en el Torquato Tasso

En esta primera emisión del año de La Llave conversamos con la cantora Julieta Lasso, quien luego de grabar un hermoso disco durante 2024, arranca este nuevo año a todo vapor con una serie de conciertos que se harán todos los jueves de marzo en la Sala del Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575, CABA).


Juli Laso va a interpretar en este ciclo sus infaltables tangos y también versiones del cancionero romántico latinoamericano que pertenecen a su último disco “Pata de Perra”, como Guitarra dímelo tú y Ausencia.

Estará acompañada por los guitarristas Juan Otero, Leandro Ángeli y German Montaldo, a quienes se suma Matías Furio en percusión.

Con Julieta también conversamos sobre sus planes para 2025, ya que se encuentra grabando dos álbumes:  su sexta placa de estudio, producida por Daniel Melingo, y otro disco junto a Maxi Prietto.

Aquí compartimos el link para acceder a la entrevista completa:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El bandoneonista, compositor y cantante Walter Hidalgo presenta su nuevo disco con un concierto en el CAFF en septiembre

El pianista y compositor Sebastián Zanetto actualiza sus proyectos musicales y prepara una gira por Europa

El pianista y compositor Ramiro Zayas lanzó un disco nuevo, que grabó con la Orquesta de Jazz de Basilea