Información de Empresas y Negocios: Telecom en Expoagro 2025

Presencia de Telecom en Expoagro

A la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, Telecom estuvo presente un año más en Expoagro, la mayor exposición agroindustrial de la Argentina.

Así la empresa continúa profundizando su alto nivel de compromiso con la agroindustria nacional, asegurándose de proveer las mejores soluciones de Internet de las Cosas, Cloud y Ciberseguridad aplicadas a este sector.

Este año Telecom presentó la “Carpa Telecom AgTech” donde los visitantes pudieron interactuar con la maqueta de realidad aumentada, y conocer las diferentes soluciones tecnológicas de gestión de movilidad, energía y recursos hídricos. 


Estas soluciones de valor agregado permiten conectar sistemas, herramientas, maquinarias, plataformas y dispositivos, entre otras, y obtener datos que permitan generar información para la toma de decisiones en tiempo real.

Además, en el auditorio de este espacio Telecom realizó la exposición “Impulsando la agroindustria. La revolución digital en el campo” con especialistas del sector.  

La bienvenida a la jornada de disertación fue realizada por Fernando Freytes, Head de Inteligencia Artificial de Telecom. 

En el panel se compartieron diferentes puntos de vista de cómo la tecnología y la conectividad están transformando el agro y cuáles son los desafíos que las empresas agropecuarias y productores tienen en su evolución para ser más eficientes, sustentables y seguir impulsando el ecosistema AgTech.

Click acá para escuchar el audio de la nota (minuto 22)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El bandoneonista, compositor y cantante Walter Hidalgo presenta su nuevo disco con un concierto en el CAFF en septiembre

El pianista y compositor Sebastián Zanetto actualiza sus proyectos musicales y prepara una gira por Europa

El pianista y compositor Ramiro Zayas lanzó un disco nuevo, que grabó con la Orquesta de Jazz de Basilea