Información de Empresas y Negocios: Shell, Aeropuertos Argentina, Appa!
Raizen
Shell, la compañía líder global en energía, fue parte de Buenos Aires Trap 2024, reafirmando su capacidad para conectar con las nuevas generaciones a través de experiencias únicas diseñadas y ejecutadas junto a la firma Contenidos Advertising SA.
En esta edición del festival, uno de los más esperados de la música urbana en América Latina, Shell ratificó su vínculo con el público joven al presentarse como sponsor oficial.
Durante los dos días del festival, celebrados el 7 y 8 de diciembre en el Parque de la Ciudad, más de 50 artistas, entre ellos Duki, Nicki Nicole, Milo J y Eladio Carrión, compartieron escenario en una edición que reafirma el protagonismo de la música urbana en la región.
El espacio Shell Music, diseñado y ejecutado por CAS, se destacó como un hub de energía y entretenimiento. Con más de 200 m² distribuidos en dos niveles, incluyó una terraza con vistas privilegiadas al escenario principal, un Glitter Bar para maquillajes personalizados, un Gravity Room para fotografías y una zona de descanso con sombra.
—------------------
Aeropuertos Argentina
El Aeroparque Jorge Newbery quedó finalista en los premios otorgados por Routes Americas en la categoría aeropuertos de 4 a 20 millones de pasajeros. Competirá junto a Calgary International Airport, Indianapolis International Airport, Sarasota Bradenton International Airport y Floripa Airport.
En la edición 2025 de los premios fueron preseleccionadas 25 empresas en categorías como aeropuertos y destinos, votadas y evaluadas por las aerolíneas. Se reconocerá a las organizaciones que han realizado actividades excepcionales de marketing para el desarrollo de servicios aéreos.
El gerente general de Aeroparque, Marcelo Buján, indicó: “Quedar seleccionados para competir en este premio tan prestigioso nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para que los usuarios tengan la mejor experiencia de viaje desde Aeroparque, nuestro emblemático aeropuerto porteño, con servicios desarrollados para cada necesidad y una conectividad aérea en constante crecimiento”.
—------------
Appa!
La tan esperada Noche de los Shoppings está llegando y ¡appa!, la única aplicación que transforma la experiencia de visita al shopping, anunció beneficios, actividades, sorteos y concursos especiales a los que el usuario puede acceder a través de la app y resolver los regalos navideños de manera simple.
Del 18 al 22 de diciembre, el Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda y Dot Baires extenderán el horario de visita hasta las 23 hs ofreciendo más tiempo para recorrer los locales y encontrar el regalo perfecto.
Esto es solo la previa de lo que sucederá el 23 de diciembre: la Noche de los Shoppings tendrá lugar en estos cuatro centros comerciales hasta las 4 de la mañana.
Por otra parte, desde el 20 hasta el 23 de diciembre, los usuarios que se acerquen al espacio de experiencia de ¡appa! de Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Palermo, DOT, Alto Rosario, Alto Noa, Córdoba Shopping y Mendoza Shopping, y carguen una factura de compra de $50.000 o más de cualquier local, podrán participar de un concurso por premios exclusivos en ¡appa! GIFT.
Comentarios
Publicar un comentario