La cantante de jazz Julieta Kitman presenta su disco "Swing in Sunday", grabado en vivo en Borges 1975

En la emisión de La Llave de esta semana compartimos la buena música y la buena compañía de la cantante de jazz Julieta Kitman.


Actualmente, Julieta se encuentra presentando su tercer álbum, un disco en vivo, titulado “Swing in Sunday – Live Session”

El disco fue editado por Club del Disco y fue grabado durante una sesión en vivo en el espacio cultural Borges 1975 en septiembre de 2023.

La grabación se hizo en formato de trío acústico, con Julieta Kitman (voz), Angel Sucheras (piano) y Diego Rodríguez (contrabajo).

El disco está disponible en plataformas digitales desde el 30 de agosto.

La presentación oficial será el jueves 19 de septiembre a las 21 hs en Borges 1975, en el mismo espacio donde fue grabado.

Incluye un repertorio de temas de jazz de destacados compositores como Irving Berlin, Percy Mayfield y Lorenz Hart, entre otros.

Aquí compartimos el link para escuchar la entrevista telefónica.

Click acá para acceder al audio (minuto 28)



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El bandoneonista, compositor y cantante Walter Hidalgo presenta su nuevo disco con un concierto en el CAFF en septiembre

El pianista y compositor Sebastián Zanetto actualiza sus proyectos musicales y prepara una gira por Europa

El pianista y compositor Ramiro Zayas lanzó un disco nuevo, que grabó con la Orquesta de Jazz de Basilea