Información de Empresas y Negocios: Metrogas, Banco Ciudad

 Metrogas

MetroGAS lanzó una campaña de concientización que busca generar un fuerte impacto sobre las graves consecuencias que puede causar la inhalación de monóxido de carbono por una instalación deficiente y/o el mal funcionamiento de los artefactos instalados en las casas.


La campaña cuenta además con la interpretación a lengua de señas realizada por una persona sorda.

El lanzamiento se concretó hace una semana, en el marco de la conmemoración del Día de la Concientización y Prevención contra el Monóxido de Carbono, que coincide con el comienzo del invierno.

La empresa aconseja revisar periódicamente la instalación con un gasista matriculado; no obstruir las rejillas de ventilación de los ambientes; y controlar que el color de la llama de los artefactos como la cocina, el calefón o la estufa sea siempre azul.

En lo que va del año, MetroGAS registró en su zona de distribución 16 intervenciones de sus técnicos ante episodios que involucran la presencia de monóxido de carbono, y al menos 28 personas terminaron afectadas, seis de las cuales fallecieron.

—----------------------

Banco Ciudad

El Banco Ciudad renovó su alianza con el Teatro Colón, para acompañar por decimoquinto año consecutivo, como patrocinador principal, al teatro más relevante y emblemático de Argentina.


El acuerdo se firmó en un encuentro entre el director general y artístico Jorge Telerman, y el presidente del Ciudad, Guillermo Laje.

La acción se enmarca en el rol de fomento cultural y promoción de los valores artísticos de Buenos Aires y su patrimonio, que el banco público porteño tiene entre sus objetivos fundacionales. 

Este convenio constituye un aporte significativo del Banco Ciudad para el desarrollo, producción y realización artística, como así también para la conservación del edificio del Teatro y sus instalaciones.

 

Click acá para escuchar los audios (minuto 9)


Comentarios