Empresas & Negocios: Telecom, Naranja X

Telecom

Telecom Argentina selló una alianza estratégica con la firma de software Intraway para la creación de una empresa digital conjunta que se enfocará en la creación de una solución de software cloud-native para que los proveedores de servicios en la nube (CSP) de América Latina puedan acelerar la exposición y monetización de sus redes de manera segura y escalable. 



Concebida como una solución nativa de la nube y multi-tenant, la nueva firma servirá como columna vertebral para que los CSP expongan y moneticen sus redes de manera segura atendiendo a las diversas necesidades de los stakeholders, una necesidad crucial para la cual la unión de experiencias y capacidades de Telecom e Intraway es la combinación adecuada.

Este joint ventures ofrecerá la posibilidad de implementar la plataforma ya desarrollada en forma conjunta entre Telecom e Intraway, que en línea con el criterio del estándar Open Gateway y su espíritu multi-plataforma, podrá interoperar en forma transparente con otras soluciones de la industria.

Ambas empresas esperan disponibilizar comercialmente la primera versión de su solución conjunta durante el segundo trimestre de este año.

—------------------------

Naranja X

En un contexto de fuerte competencia en el mercado de las fintech, Naranja X se propuso capitalizar todos los sistemas de comunicación disponibles, con el objetivo de posicionarse y ganar espacio en la mente de los consumidores.


Así fue como la fintech que cuenta con más de 6 millones de usuarios creó el ADN Sonoro de su marca, luego de un proceso desarrollado junto a Papamusic. Con esto busca expandir su identidad hacia el plano sonoro en busca de un sonido que condense su historia, su identidad, su mirada hacia el futuro.

El núcleo estratégico de esta nueva identidad sonora representa musicalmente las características diferenciales de la compañía: inclusión, ingenio, cercanía e innovación.

Esta identidad innovadora se distingue por su enfoque diferente al incorporar una paleta auditiva predominantemente acústica, una elección inusual dentro de la categoría de las fintech, que tiende a favorecer sonidos completamente digitales.

Click acá para escuchar los audios (minuto 9)


Comentarios