Empresas & Negocios: Aeropuertos Argentina 2000 cambió de imagen y ahora se llama Aeropuertos Argentina
Aeropuertos Argentina
Aeropuertos Argentina 2000, la mayor operadora de terminales aéreas del país, anunció la renovación de su identidad corporativa que reflejan su evolución a través de 25 años de historia.
Desde ahora se denomina Aeropuertos Argentina, en un cambio que reafirma su profundo compromiso con el desarrollo del país.
La empresa a cargo de la operación de 35 aeropuertos en el país presentó su renovada marca con un diseño moderno y dinámico que plasma su visión de convertirse en símbolo de la experiencia vital de viajar.
El nuevo isotipo muestra una renovada pista de aterrizaje que da un giro para transformarse en el mapa de Argentina, simbolizando el rol de Aeropuertos Argentina como puente que conecta al país con el mundo.
La paleta de colores también se renueva, incorporando tonos como el gris plomo y el verde petróleo, que transmiten calma, tranquilidad, estabilidad y solidez.
Adicionalmente, se suman gradientes de verdes y amarillos para aportar energía, vitalidad y resaltar la pasión por la innovación y excelencia en el servicio.
Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina, explicó: "Somos reconocidos por prestar servicios de logística e infraestructura aeroportuaria. Pero nuestro verdadero foco está puesto en las personas y su conexión. Queremos ser referentes no sólo en servicios, sino también un símbolo de la experiencia enriquecedora de viajar".
Comentarios
Publicar un comentario