Información de Empresas & Negocios: PuroCacao, Movistar, Starlink
Purocacao
En línea con el año del dragón, uno de los animales más importantes del horóscopo chino, PuroCacao –la marca argentina referente en la elaboración de chocolates artesanales– lanzó Huevos de Dragones: una colección especial para compartir, jugar y disfrutar en familia en estas Pascuas y durante todo el año.
Se trata de una propuesta de edición limitada elaborada con cacaos americanos, orgánicos y de Comercio Justo. Está compuesta por diferentes piezas, con una variedad de tamaños y tipo de chocolates.
Esta nueva colección se caracteriza por su elaboración 100% artesanal y con motivos de dragones pintados a mano, uno por uno, para así lograr una pieza única e irrepetible.
¿Y por dentro? “Cada pieza contiene monedas de dragones, mini huevos y galletas de la buena fortuna para que la experiencia sea bien lúdica”, explica Rodrigo Bauni, el fundador y chocolatier de PuroCacao.
—--------
Movistar
En el marco del acuerdo entre Telefónica Hispam y Starlink, el equipo del área de Red de Movistar llevó adelante diversos ensayos de conectividad a través de tecnología satelital, con el objetivo de validar la eficiencia y estabilidad de esta modalidad e incluirla en el portfolio de servicios de Argentina en las próximas semanas.
Dentro de las pruebas de concepto llevadas a cabo en distintos puntos, particularmente se destacan las realizadas en Base Marambio, territorio argentino en el continente blanco.
En línea con el acuerdo ya mencionado en los países de habla hispana donde opera Movistar, Perú, Chile, Colombia, Ecuador y México ofrecen hoy a sus clientes servicios satelitales brindando soluciones innovadoras, independientemente de las zonas geográficas en las que se encuentren.
En el caso de Movistar Argentina, próximamente comenzará la comercialización de esta nueva tecnología para los clientes del segmento Pymes y Empresas, acercando distancias, contribuyendo a una mayor productividad y generando una propuesta de valor divergente e innovadora dentro de la industria satelital.
Comentarios
Publicar un comentario