La agrupación Salmuera presenta su primer disco, Plantar un Algo, con dos conciertos en vivo

En esta emisión de La Llave conversamos con el pianista, cantante y compositor Nicolás Cianis, integrante de la agrupación Salmuera, que fusiona la música académica con otros géneros como el folclore y el tango. 


El grupo está presentando su segundo álbum, llamado Plantar un Algo. Fue lanzado por Club del Disco en todas las plataformas digitales.

El concierto en vivo será el sabado 16 de septiembre en Circe, Fábrica de Arte  (Gral. Manuel A. Rodríguez 1559 - CABA).

Además habrá un segundo concierto el sábado 7 de octubre en Café Vinilo (Estados Unidos 2483 - CABA).

Click acá para escuchar la entrevista telefónica (minuto 32)



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El bandoneonista, compositor y cantante Walter Hidalgo presenta su nuevo disco con un concierto en el CAFF en septiembre

El pianista y compositor Sebastián Zanetto actualiza sus proyectos musicales y prepara una gira por Europa

El pianista y compositor Ramiro Zayas lanzó un disco nuevo, que grabó con la Orquesta de Jazz de Basilea