Se hizo en Palermo una nueva edición de la Maratón de la Limpieza, auspiciada por DirecTV

El pasado miércoles 17 de mayo se celebró el Día del Reciclaje, y a propósito de una actividad relacionada con esta celebración conversamos con Hernán Rojas, Director de Bespoke Lab, agencia dedicada al diseño e implementación de experiencias de marca, que está a cargo de la organización de la Maratón de la Limpieza DirecTV.


El encuentro se hizo el sábado 20 de mayo a las 10.00 en los alrededores del Jardín Japonés, en Palermo. Fue un evento gratuito al aire libre para toda la familia, que contó con el apoyo de la Cruz Roja Argentina y la organización Embajadores Verdes. Además de DirecTV que fue el principal sponsor, participaron empresas como The Food Market, Glousy y Sharyco. 

Su objetivo fue convocar a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires para hacer una caminata recolectando residuos no orgánicos, que luego fueron cedidos a cooperativas de recicladores urbanos. Además, los organizadores buscan generar conciencia en la población sobre el reciclado, la economía circular y la sustentabilidad ambiental.

Aquí compartimos el acceso al audio de la charla con Hernán Rojas.

Comentarios