El pianista y compositor Emilio Teubal viene a Buenos Aires para presentar su nuevo disco, Futuro, en Bebop Club

En la emisión de La Llave del viernes 31 de marzo conversamos con el pianista, arreglador  y compositor argentino Emilio Teubal. 


Radicado en NY desde hace más de 20 años, Emilio grabó más de treinta álbumes como compositor y como líder de distintas formaciones. Ganó el Latin Grammy 2018 por el disco "Vigor Tanguero" junto al cuarteto de Pedro Giraudo.

Emilio viene a Buenos Aires a presentar Futuro, su nuevo disco (el sexto) junto a su trío en BEBOP el 11 de abril de 2023, junto a Diego Alejandro en batería y Pablo Lanouguere en contrabajo y bajo eléctrico.

Click acá para escuchar el audio de la entrevista con Emilio Teubal (minuto 10)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El bandoneonista, compositor y cantante Walter Hidalgo presenta su nuevo disco con un concierto en el CAFF en septiembre

El pianista y compositor Sebastián Zanetto actualiza sus proyectos musicales y prepara una gira por Europa

El pianista y compositor Ramiro Zayas lanzó un disco nuevo, que grabó con la Orquesta de Jazz de Basilea