viernes, 16 de septiembre de 2022

La cantante y compositora Sofía Rei presenta su nuevo disco, Umbral, con un concierto en Niceto

Después de cinco años, Sofía Rei volverá a tocar en nuestro país. La cantante y compositora argentina está radicada hace más de dos décadas en Nueva York, donde ocupa un lugar destacado en la escena actual de la world music, el jazz y la música experimental. 


La gira trae como novedad los temas de “Umbral”, disco que lanzó en 2021 y que viene presentando en vivo en numerosas ciudades de Estados Unidos y Europa.

El concierto en CABA será el 24 de septiembre a las 20.30h en Niceto Club (Niceto Vega 5510, en Palermo. Las entradas ya están a la venta en Passline). 

Sofía Rei viene acompañada por su banda, un puñado de músicos virtuosos como son JC Maillard (Angelique Kidjo, Richard Bona), Jorge Glem (Rubén Blades, Calle 13) y Federico Peña (Meshell Ndegeocello, Maxwell), a quienes se suma para esta presentación el talentoso Manu Sija (León Gieco, Divididos), además de invitados especiales. 

El lunes 3 de octubre será la artista invitada de La Bomba de Tiempo en el Konex.

Además de Buenos Aires, Sofía visitará San Miguel de Tucumán para participar en el Septiembre Musical (29/09). También fue invitada al Festival Internacional de Jazz de Santiago del Estero (30/09) y ofrecerá conciertos en Córdoba (Pez Volcán el 1/10 con la presencia de Vivi Pozzebón) y en Neuquén (Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes el 7/10).

Aquí compartimos el audio de la entrevista telefónica con Sofía Rei


No hay comentarios.:

Publicar un comentario