Información de empresas y negocios: Payway, Telecom, Ecosan

Payway

Payway, la plataforma de medios de pago y servicios para el comercio, anunció el lanzamiento de su nuevo QR interoperable, el único del mercado que incluye todas las billeteras y todos los medios de pago electrónicos existentes. Además, permite cobrar en cuotas con planes gubernamentales “Ahora”.

Entre las billeteras habilitadas para el pago con tarjeta de crédito, débito y prepagas están MODO, Cuenta DNI, BNA+ y App Carrefour. 

Además, algunas de las billeteras disponibles para pagar con dinero en la cuenta bancaria o virtual son Ualá, Yacaré, MONI, Mercado Pago, Personal Pay, Vale Pay, entre otras.

Telecom

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, brinda la solución IoT “Monitoreo de Activos” a la empresa argentina ECOSAN.

ECOSAN contrató a Telecom esta solución que realiza el seguimiento de activos y que permite, mediante dispositivos y sensores de variables críticas, controlar en tiempo real el correcto traslado y manipulación de activos de alto valor, favoreciendo así su cuidado. 

Además de poder conocer cuál es la ubicación de cada uno de ellos, definir zonas seguras y de este modo enviar alertas inmediatas al momento que algunos de los activos salgan de esas zonas.

Click acá para escuchar los audios (minuto 16)




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cantante de tangos Fernanda Vega presenta su primer disco, Mi tiempo es Hoy

El saxofonista y compositor Jorge Retamoza presenta su nueva suite con un concierto en Café Vinilo

El bandoneonista y compositor Gabriel Rivano presenta su nuevo disco, "Invernal", con doble concierto en Buenos Aires