Información de empresas y negocios: Bodegas Colomé, Banco Ciudad

Bodegas Colomé

Grupo Colomé obtuvo la certificación sustentable de Bodegas Argentinas. La empresa, que hace 150 años viene siguiendo la filosofía de sustentabilidad como parte del legado de Donald y Ursula Hess, obtuvo la certificación de Bodegas de Argentina a través de la auditora LETIS. 


La visión de Grupo Colomé es convertirse en uno de los más prestigiosos productores de vinos de América del Sur,  ser líderes y pioneros en la elaboración de vinos de altitud; siempre en armonía con su gente y el medioambiente.

Siguiendo esta misión, llevó a cabo este proceso de evaluación junto a LETIS, una de las empresas dedicadas a la auditoría y certificación de estándares nacionales e internacionales de calidad y sustentabilidad.


Banco Ciudad

El Banco Ciudad, en su carácter de patrocinador asociado, acompaña el lanzamiento de Arteba 2022. Este año, la tradicional feria de arte, una de las más importantes de Latinoamérica, vuelve a abrir sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires en el Centro Costa Salguero, del 7 al 9 de octubre.

El Banco Ciudad una vez más estará presente con un stand, presentando una muestra de La Chola Poblete, artista destacada que recibirá el premio Banco Ciudad otorgado en el marco de la feria.

El evento de lanzamiento de arteba 2022 tuvo lugar este martes en el Malba, donde las autoridades de la Fundación arteba, encabezada por su presidenta Larisa Andreani, presentaron las propuestas y novedades. 

El presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, participó del acto junto al Jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, el ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, y reconocidos artistas, galeristas, directores de museos, coleccionistas y personalidades relacionadas con el arte y la cultura.

Click acá para escuchar los audios (minuto 16:30)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El bandoneonista, compositor y cantante Walter Hidalgo presenta su nuevo disco con un concierto en el CAFF en septiembre

El pianista y compositor Sebastián Zanetto actualiza sus proyectos musicales y prepara una gira por Europa

El pianista y compositor Ramiro Zayas lanzó un disco nuevo, que grabó con la Orquesta de Jazz de Basilea