viernes, 9 de septiembre de 2022

Información de empresas y negocios: Banco Ciudad, Red Link

Banco Ciudad

En el marco de las iniciativas vinculadas con la inclusión financiera, el Banco Ciudad ofrece una propuesta integral para estudiantes mayores de 18 años, que incluye préstamos a tasas promocionales, servicios bancarios específicos, beneficios y promociones exclusivas. 


Así se lanzó una nueva línea crediticia para amplios destinos que permite acceder hasta 1millón de pesos, a un plazo de 24 meses, con una tasa fija promocional del 29% TNA; y que admite la figura del garante para los estudiantes que no cuentan con ingresos propios. 

La propuesta incluye entre otras cosas descuentos especiales de hasta el 30% y 18 cuotas sin interés para la compra de productos de tecnología en el marketplace del Banco, denominado Tienda Ciudad.


Red Link

Las operaciones financieras a través de medios electrónicos volvieron a registrar en julio máximos históricos por cuarto mes consecutivo, y su generalización parece no haber encontrado su techo todavía, según el último informe sobre Uso del Dinero Electrónico que elabora Red Link.

Impulsan este fenómeno la consolidación y ampliación del uso de las billeteras electrónicas, y el impulso de aplicativos para el pago de impuestos y servicios públicos, recarga de celulares y de tarjetas de transporte. 

También de solicitud online de préstamos y operaciones de colocación de dinero a plazo fijo.

Click acá para escuchar los audios (minuto 15)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario