Información de empresas: Banco Provincia, CAME

Banco Provincia

Banco Provincia cumple 200 años el 6 de septiembre y lo festejará con un festival gratuito para más de 40 mil personas.


El “Festival 200” tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata el sábado 17 de septiembre. Además de música, contará con diversas actividades para toda la familia, como batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks y una muestra de microemprendimientos bonaerenses, entre otras propuestas.

Los shows musicales estarán a cargo de: María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes. 

Para ingresar al predio será necesario contar con la entrada digital con un QR que se podrá obtener de forma gratuita desde el 1 de septiembre exclusivamente a través de Cuenta DNI. Cada usuario de la app podrá obtener una entrada para sí mismo y otra para un acompañante.


CAME

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró en el Senado de la Nación el Día de la Industria junto a 150 industriales pyme. 

El presidente de la entidad, Alfredo González, convocó a generar políticas que den certidumbre al sector y dijo: “Es difícil invertir cuando enfrentamos el nivel de inflación que sufre nuestro país, cuando el financiamiento bancario resulta prácticamente inaccesible, cuando se nos presentan restricciones para acceder a la materia prima que nuestras industrias necesitan transformar”.

El titular de CAME concluyó: “En nuestro país se crea una pyme cada 2300 habitantes, mientras que en el resto de Latinoamérica la proporción es de una compañía cada 505 habitantes. Es imposible pensar en el desarrollo de la Argentina sin industria”.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cantante de tangos Fernanda Vega presenta su primer disco, Mi tiempo es Hoy

El saxofonista y compositor Jorge Retamoza presenta su nueva suite con un concierto en Café Vinilo

El bandoneonista y compositor Gabriel Rivano presenta su nuevo disco, "Invernal", con doble concierto en Buenos Aires