viernes, 9 de septiembre de 2022

El bandoneonista Martín Sued presenta su disco "Igual estamos acá", con la Orquestra Assintomática

Martín Sued (bandoneonista, compositor y arreglador argentino residente en Portugal) & Orquestra Assintomática, lanza su álbum titulado “Igual estamos acá” (independiente).


Los temas incluidos en “Igual estamos acá” son:  Hormiga, Agosto, La montaña de Beacon, Membrillo-O que a Helena Ssonhou onte, Filas, Migra, Insistir e Igual estamos acá, todos de autoría propia de Martín Sued.

Martín Sued & Orquestra Assintomática está conformada por Ariel Rodríguez (Argentina) en piano, teclados y samplers, Sandra Martins (Portugal) en cello, Denys Stetsenko (Ucrania) en violín, Pedro Loch (Brasil) en guitarra eléctrica, Francesco Valente (Italia) en contrabajo y Martín Sued (Argentina) en bandoneón, composición y arreglos. 

El grupo desarrolla su actividad en una antigua embotelladora de soda donde un artista plástico amigo del grupo tiene su taller y trabaja con materiales reciclados -maderas y metales- sobre las paredes, que crean una escenografía natural para los conciertos de la orquesta.

Estos conciertos tienen una fuerte impronta performática, con vestuario y escenografía propios. y poseen una narrativa guiada por un “presentador metafísico“: Donatello Brida, quien declama como en una especie de presentación de circo poético.

Aquí compartimos el audio de la entrevista telefónica con Martín Sued.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario