viernes, 26 de agosto de 2022

Información de Empresas y Negocios: Cervecería Quilmes, Banco Comafi

Cervecería y Maltería Quilmes

Cerveza Quilmes, a través de su variedad Quilmes 0.0%, estará presente en los estadios del fútbol argentino. A partir de ahora, los hinchas mayores de 18 años podrán disfrutar de una cerveza sin alcohol y bien fría mientras presencian los partidos.


Con esta vuelta, la marca regresa después de 24 años en las canchas argentinas. 

Sus primeros pasos fueron los partidos de Estudiantes vs Talleres de Córdoba en el Estadio Uno de La Plata el pasado 14 de agosto y este lunes 22 estuvo en el encuentro que disputó el club platense con triunfo sobre Unión de Santa Fe. 

Próximamente se irán sumando otros escenarios para ofrecer la variedad como Arsenal, Huracán, Vélez y Tigre, entre otros.


Banco Comafi

Con una mirada solidaria, Banco Comafi, en conjunto con Las Ilusiones y Fundación Julio Bocca, presentó “Se Apagan las Luces, se prenden las Ilusiones”, un espectáculo teatral que invitó a los espectadores a ser parte de una experiencia inclusiva.

El evento - que se llevó a cabo el martes 23 de agosto a las 20 hs en Multitabaris Comafi (Av Corrientes 831) - fue a beneficio de Las Ilusiones, una compañía de arte inclusiva que tiene como misión generar la plena inserción de personas con discapacidad en la sociedad.

La estrella de la noche fue la obra “El Gran Burgués”, una adaptación de la obra “El Burgués Gentilhombre”, de Moliere, protagonizada por once artistas del elenco de Las Ilusiones.

Click acá para escuchar los audios (minuto 14)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario