Información de Empresas y Negocios: IRSA, Santander, Aerolíneas Argentinas
IRSA
Alto Palermo, la nave insignia de los shopping de IRSA se renueva y se amplía: con una inversión que ronda los U$S 45 millones (de los cuales U$S 20 millones corresponden a los locatarios) Alto Palermo agregó cerca de 5.000 m2 a su planta histórica.
Arnaldo Jawerbaum, director de operaciones de IRSA dijo: “Tras la compra de un edificio lindero comenzamos a proyectar el nuevo Alto Palermo, que incluye una renovadísima propuesta con el reemplazo del tradicional patio de comidas por un nuevo concepto gastronómico”.
La ampliación representa 5.000 metros cuadrados. Entre las nuevas marcas se cuentan Puma, con más de 400 m2, y Adidas con un “concept store” de más de 600 m2. También habrá un mercado gastronómico gourmet de estilo europeo que abrirá a fines de junio.
Santander y Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas, la aerolínea líder de Argentina, y Santander, la mayor plataforma abierta de servicios financieros de Argentina, sellaron una alianza que permitirá a los clientes de Santander canjear puntos del programa SuperClub+ por millas del programa Aerolíneas Plus.
SuperClub+ es el primer programa gratuito de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos.
Aerolíneas Plus es el programa de beneficios que premia a los clientes más fieles de Aerolíneas Argentinas, con la posibilidad de sumar millas y viajar gratis por el mundo. Cada vez que un pasajero viaja por Aerolíneas Argentinas o con las líneas aéreas de la alianza SkyTeam, está más cerca de viajar gratis.
Click acá para escuchar el audio (minuto 12)
Comentarios
Publicar un comentario