Novedades empresarias en La Llave: Wines of Argentina, IRSA, UDE Link

Wines of Argentina

Wines of Argentina, entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en el mundo, junto a bodegas locales y, de la mano de Mercado Livre Brasil, presenta la tienda oficial de Vino Argentino para el mercado brasilero. 


Esta acción se encuentra en línea con la apuesta de WofA por la digitalización y el fortalecimiento de los canales de venta online para el producto nacional.

El objetivo de la tienda es potenciar la marca Vino Argentino y ganar cuota de mercado en el canal ecommerce de Brasil, que en 2020 se posicionó como el tercer país en compra online de vinos 

En esta primera etapa de lanzamiento, la tienda ofrece 125 etiquetas de 33 bodegas argentinas, tanto de gran escala como pequeños proyectos con productos disponibles en el mercado brasileño.


IRSA

Del 16 al 19 de diciembre en los shopping de la compañía, IRSA hará un aporte en efectivo por cada ticket de compra que los clientes carguen en ¡appa!, !, la aplicación de los centros comerciales.

El monto se destinará a garantizar el año escolar de los casi 800 chicos alojados en las 21 residencias universitarias que tiene la Fundación Sí en todo el país.

El aporte en dinero estará a cargo exclusivamente de la empresa y no se pedirán donaciones al público, sino que la contribución de los clientes se circunscribirá a la carga de sus facturas, sin importar el monto de las mismas, a la aplicación.

"El Programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria", dijo Manu Lozano, de la Fundación Sí.


UDE link

Por octavo mes consecutivo, en octubre se mantuvo el crecimiento de la cantidad de usuarios de dinero electrónico, que sumó casi 721 mil clientes y elevó el total a 44,4 millones, según los resultados del índice UDE que elabora la red Link. 

Cabe notar que un 40% de ese total se sumó desde la irrupción de la pandemia . 

Las aplicaciones para dispositivos electrónicos (APPs) crecieron en octubre 10% con respecto al mes anterior y acumularon en los primeros 10 meses un incremento de 8% en comparación con lo transaccionado en igual período del año previo. 

En este contexto de constante crecimiento, el uso de las diversas plataformas de Banca Digital creció un 5,6% en su totalidad luego de dos meses de caída por estacionalidad. 

Click acá para escuchar el audio (minuto 18:15)

Comentarios