Novedades empresarias: Cerveza Patagonia, Banco Ciudad, Del Arca

Cerveza Patagonia

Cerveza Patagonia lanzó Isidra, una sidra frutada de edición limitada que estará disponible tanto en lata como tirada.




Está elaborada a partir de la fermentación del jugo recién extraído de las mejores manzanas del Alto Valle de Río Negro. Tiene agregado de sauco, una baya silvestre característica de la zona, que le otorga su color rojo rubí brillante.
Se caracteriza por un intenso aroma a frutos rojos, principalmente cereza. En boca entrega un sabor suave y ácido con dulzor moderado. Tiene un cuerpo ligero con carbonatación media y un final seco perceptible.


Banco Ciudad

La Banca Móvil de Banco Ciudad obtuvo, gracias a la opinión de sus usuarios, una calificación de 4.7 puntos, sobre 5, en los stores de Android e iOS, lo que la convierte en la app mejor calificada del sistema financiero argentino.
Con un diseño centrado en el cliente y disponibilidad 7 x 24, estas nuevas herramientas muestran mayor accesibilidad a las funcionalidades, claridad y sencillez en la información presentada y una reducción de la cantidad de clicks durante la navegación por las mismas.
Tienen un diseño moderno que brinda la posibilidad de personalizar la portada de inicio y, entre las novedades, está la integración con la billetera virtual MODO.


Del Arca

La empresa social Del Arca diseña, desarrolla y comercializa una caja sustentable como alternativa de regalo empresarial o de fin de año que contiene 15 productos artesanales, orgánicos, agroecológicos o biodinámicos, entre ellos, miel, sidra, vino, aceitunas, mermelada, juguetes de madera, etc.
Las cajas confeccionadas con madera reciclada de pallets están diseñadas para transformarse en jardines de flores nativas que alimentan y nutren a mariposas, abejas y aves.
Del Arca surge como necesidad de autogestión de la escuela Arcángel Gabriel, en Belén de Escobar.

Click acá para escuchar los audios (minuto 13)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cantante de tangos Fernanda Vega presenta su primer disco, Mi tiempo es Hoy

El saxofonista y compositor Jorge Retamoza presenta su nueva suite con un concierto en Café Vinilo

El bandoneonista y compositor Gabriel Rivano presenta su nuevo disco, "Invernal", con doble concierto en Buenos Aires