Noticias de empresas en La Llave:

Telecom



Telecom presentó una nueva edición de Encuentros 4.0 el ciclo virtual institucional para el público académico y judicial, que invita a explorar, de la mano de expertos del derecho, los desafíos y oportunidades de la tecnología en la gestión de la justicia.

Bajo el título “Delitos en entornos digitales: los desafíos de la Justicia” distintos especialistas aportaron su visión en una temática que aún está en pleno desarrollo, tanto a nivel legislativo como procesal.

Especialistas del derecho y referentes académicos analizaron los avances en la normativa asociada a este tipo específico de delitos y el desarrollo que aún debe transitar la academia para formar profesionales con expertise en esta materia.


Santander

Santander lanzó Academia COMEX, una serie de talleres para capacitar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conocer mejor el marco regulatorio y facilitar de esta forma la operatoria de sus negocios de comercio exterior.

El training está integrado por varios módulos dinámicos donde se abordará cada temática según el tipo de operatoria, y cada uno tendrá a expertos de Santander en la materia como oradores.

Durante los talleres, se revisarán casos prácticos a través de metodologías dinámicas y lúdicas, se analizarán los distintos procesos y canales para operar en Santander y se incluirá una demo del canal Online Banking Empresas para aprender a utilizarlo de la mejor manera.

Para inscribirse al taller, se puede escribir a academiacomex@santander.com.ar. Los cupos son limitados.


Naranja X

Naranja X y Prisma Medios de Pago sellaron una alianza para fomentar la inclusión financiera de comercios y emprendedores en todo el país

A través de este acuerdo, más de 150.000 comercios y emprendedores podrán aceptar como medios de pago a Naranja X y a las grandes marcas que opera Prisma Medios de Pago: Visa, Mastercard, American Express y Cabal en sus versiones débito, crédito y prepagas.

Como diferencial, Naranja X habilitará planes y condiciones exclusivas para los primeros comercios que se adhieran, además de promociones y descuentos para los más de 5 millones de clientes que usan la tarjeta de crédito de la compañía.

Click acá para escuchar audios (minuto 12)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cantante de tangos Fernanda Vega presenta su primer disco, Mi tiempo es Hoy

El saxofonista y compositor Jorge Retamoza presenta su nueva suite con un concierto en Café Vinilo

El bandoneonista y compositor Gabriel Rivano presenta su nuevo disco, "Invernal", con doble concierto en Buenos Aires