Novedades empresarias en La Llave: Fundación Santander, Jack Daniel's, Cuenta DNI

Jack Daniel's

Jack Daniel's vuelve a poner en marcha los motores y sale a recorrer la segunda edición del Burger Tour. Este verdadero gesto de apoyo a la cultura hamburguesera comenzará su recorrido mañana, sábado 30 de octubre, en Mustang Meat Market y continuará su tour en Rock & Fellers, Vermú, The Foodtruck Store, Rock & Ribs, Burger Tify y concluirá en John John.





Gustavo Vocke, Brand Ambassador de Jack Daniel's en Latinoamérica, estará presente en cada parada del Tour con su barra y preparará cócteles diseñados para maridar perfectamente con las distintas hamburguesas.
Quienes adquieran los combos promocionales también recibirán un vaso conmemorativo del Burger Tour 2.0.


Santander

Fundación Santander participa de la edición 2021 de La Noche de los Museos, que este sábado 30 volverá a convocar a miles de vecinos y turistas para recorrer distintos espacios y centros culturales de la ciudad de manera gratuita.

Este año son más de 200 museos los que participan y salen a la calle a tomar el espacio público con propuestas ricas y diversas en sus contenidos.

La Fundación Santander -ubicada en Avda. Paseo Colón 1380- estará abierta desde las 19 horas hasta las 2 am y se podrá visitar IMPLOSIÓN!, la muestra de Marta Minujín que se encuentra en su último mes de exposición. En su auditorio se presentará Sábados de Proyecciones, una invitación a recorrer vida y obra de Marta Minujin a través de 13 cortometrajes que se podrán disfrutar todos los sábados durante el último mes de exposición.


Banco Provincia

Tras el éxito de los beneficios que ofreció Cuenta DNI en octubre, donde 614 mil personas realizaron más de 2,3 millones de compras por $ 4.635 millones de pesos, Banco Provincia decidió continuar en noviembre con el programa de descuentos impulsado por el Gobierno bonaerense.
En noviembre también se suman nuevos beneficios: habrá 30% de descuento, con un tope de 800 pesos mensuales por persona para las que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios. Además, las personas usuarias tendrán los lunes un 25% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte, con un tope 100 pesos por persona y día.

De esta forma, hasta el 30 del mes próximo, más de 3,7 millones de personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por semana y persona. Además, los martes y miércoles desde el 9 de noviembre habrá un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cantante de tangos Fernanda Vega presenta su primer disco, Mi tiempo es Hoy

El saxofonista y compositor Jorge Retamoza presenta su nueva suite con un concierto en Café Vinilo

El bandoneonista y compositor Gabriel Rivano presenta su nuevo disco, "Invernal", con doble concierto en Buenos Aires