Noticias de Empresas y Negocios: UDE Link, Banco Ciudad, Banco Santander

UDE Link

Según el índice UDE Link, que elabora mensualmente Red Link para medir el uso del dinero electrónico, la billetera electrónica se instala como el instrumento que más crece en usuarios y transacciones. Además, se mantuvo en agosto el crecimiento de la cantidad de usuarios de dinero electrónico, a 43,3 millones (aumentó 0,5% en el mes y 14,2% en comparación con un año antes).


BANCO CIUDAD

El Banco Ciudad continúa con las subastas online de inmuebles por herencias vacantes que lleva adelante la Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; y el próximo 27 de octubre desde las 10am saldrán a remate 9 lotes (departamentos, casas, y terrenos) cuya tasación y venta es en pesos, con precios de base muy competitivos. Los interesados podrán inscribirse hasta 48hs antes del inicio del remate.  


BANCO SANTANDER

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y MIT Professional Education ofrecen 400 Becas Santander Tech dirigidas a cursos relacionados con tecnologías como blockchain, IA y ciberseguridad, altamente demandadas en un mercado laboral dominado por la digitalización y el upskilling. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cantante de tangos Fernanda Vega presenta su primer disco, Mi tiempo es Hoy

El saxofonista y compositor Jorge Retamoza presenta su nueva suite con un concierto en Café Vinilo

El bandoneonista y compositor Gabriel Rivano presenta su nuevo disco, "Invernal", con doble concierto en Buenos Aires