Noticias de Empresas: Banco Provincia, Banco Ciudad, Rica Consultores

BANCO PROVINCIA

Provincia Microcréditos, la empresa de microfinanzas del Banco Provincia, se convirtió en la primera de su tipo en otorgar créditos de manera digital a través de la Banca Internet Provincia BIP y con el soporte de Cuenta DNI.




DISTINCIÓN PREVISIONAL

En el marco de la década del envejecimiento saludable, la Sociedad Iberoamericana de Gerontología y Geriatría, por decisión de su comisión directiva, presidida por el Dr. Eugenio Semino entregarán las distinciones, correspondientes al período 2020-2021, para aquellas personas que hayan tenido una labor destacada en la defensa de los derechos humanos de las personas mayores. Una de las distinciones será entregada a Ismael Bermúdez, periodista especializado en temas previsionales.


RICA CONSULTORES

En los últimos 12 meses se tramitaron más de 5.000 solicitudes de residencia legal de argentinos ante los consulados de Uruguay y algunos de ellos tramitaron su baja fiscal en la AFIP. Así se desprende de las conclusiones del webinar“Residencia Fiscal en el Río de la Plata”, organizado por Rica Consultores.


BANCO CIUDAD

El Banco Ciudad, la Organización Internacional para las Migraciones y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentaron el Proyecto Ciudad Migrante, con el objetivo de profundizar y facilitar la integración socioeconómica y cívica de las personas migrantes en Argentina.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cantante de tangos Fernanda Vega presenta su primer disco, Mi tiempo es Hoy

El saxofonista y compositor Jorge Retamoza presenta su nueva suite con un concierto en Café Vinilo

El bandoneonista y compositor Gabriel Rivano presenta su nuevo disco, "Invernal", con doble concierto en Buenos Aires