Información de empresas y negocios en La Llave: Banco Santander, Banco Ciudad, Provincia Leasing

Banco Santander

Santander ha sido elegido por tercer año consecutivo como una de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar por Great Place to Work®. La entidad ha sido seleccionada entre más de 10.000 organizaciones de 92 países que ofrecen una experiencia excepcional para los empleados, con relaciones de máxima confianza y entornos de trabajo que son justos y equitativos para todos. En concreto, ocupa el puesto 24 y es el único banco incluido en esta lista.




Banco Ciudad

El Banco Ciudad, en su carácter de patrocinador asociado, participó del lanzamiento de la 30va. edición de arteBA realizada en el Malba. Este año, la tradicional feria de arte, una de las más importantes de Latinoamérica, vuelve a abrir sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires en modalidad presencial y con espacios al aire libre. La inauguración está prevista para el 3 de noviembre y se desarrollará en el galpón de Arenas Studios, en el barrio de La Boca, que alberga al Distrito de las Artes.


Provincia Leasing

En el marco de la nueva línea para municipios 2021, Provincia Leasing firmó acuerdos por más de $127 millones con los municipios de Lomas de Zamora, Ezeiza y General Guido para la adquisición de equipamientos que serán destinados a la mejora del sistema de salud, seguridad, limpieza y obras públicas de sus respectivas localidades.


Click acá para escuchar audios (minuto 14:30)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La cantante de tangos Fernanda Vega presenta su primer disco, Mi tiempo es Hoy

El saxofonista y compositor Jorge Retamoza presenta su nueva suite con un concierto en Café Vinilo

El bandoneonista y compositor Gabriel Rivano presenta su nuevo disco, "Invernal", con doble concierto en Buenos Aires