Patricia Belieres presenta Pescaria, su nuevo disco con música de Argentina y Brasil

Audio: entrevista con la cantante Patricia Belieres en La Llave: Patricia Belieres editó un nuevo disco, llamado Pescaria (Todos somos pescadores).Lo presenta el 27 de octubre, en Santos 4040. En su repertorio donde conviven canciones de Dorival Caymmi en torno al mar y de compositores argentinos sobre los ríos del litoral, en ambos casos habitadas por pescadores.Patricia visitó La Llave el martes 24 de octubre. Este es el audio de la charla con Jorge Velázquez.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El bandoneonista, compositor y cantante Walter Hidalgo presenta su nuevo disco con un concierto en el CAFF en septiembre

El pianista y compositor Sebastián Zanetto actualiza sus proyectos musicales y prepara una gira por Europa

El pianista y compositor Ramiro Zayas lanzó un disco nuevo, que grabó con la Orquesta de Jazz de Basilea