El saxofonista Frido ter Beek presenta su nuevo disco

Audio: entrevista con el saxofonista Frido ter Beek
El martes 22 de agosto visitó La Llave el saxofonista holandés radicado en Buenos Aires Frido ter Beek. Escuchamos temas del disco 'Entonces qué?', que grabó en Argentina con su cuarteto a fines del año pasado. La presentación será el viernes 1 de septiembre en el Club Thelonious. Este es el audio completo de la entrevista.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El bandoneonista, compositor y cantante Walter Hidalgo presenta su nuevo disco con un concierto en el CAFF en septiembre

El pianista y compositor Sebastián Zanetto actualiza sus proyectos musicales y prepara una gira por Europa

El pianista y compositor Ramiro Zayas lanzó un disco nuevo, que grabó con la Orquesta de Jazz de Basilea